Sobre nosotros

Le Petit Bonbon…

Somos Fran y Mireia, dos autodidactas del mundo de la repostería creativa.

Empezamos hace 4 años con muchas ganas y ilusión. Nos encantaba el mundo de la repostería creativa y decidimos abrir una tienda a pesar de las dificultades que eso conlleva. Aunque el camino no ha sido fácil, nosotros intentamos ponerle las mismas ganas que el primer día.

Durante el año 2017 hemos participado en varias competiciones internacionales y hemos conseguido los siguientes premios:

  • Marzo 2017: Cake International Competition – Birmingham: GOLD AWARD.
  • Septiembre 2017: Show Cake – Lyon: 1ere place gâteau sculpté.
  • Noviembre 2017: Cake International Competition – Birmingham: BRONZE AWARD.

Después de valorarlo mucho, hemos cerrado nuestra tienda física para centrarnos en impartir cursos a nivel más profesional. En esta web podéis ver algunos de los trabajamos que hemos realizado y los que realizaremos en nuestro tiempo libre.

Entre todos nuestros servicios podéis encontrar:

-Pasteles personalizados para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos.
-Cupcakes. Para pedidos más grandes o con decoración concreta, mejor reservarlos con antelación (vía email, teléfono o en persona).
-“Candy Bar” y buffets dulces para eventos, así como decoración y catering dulce para fiestas.
– Catering sencillo para eventos.
-Material de repostería en nuestra tienda. Si no tenemos algo o quieres algo en concreto, pídenoslo e intentaremos conseguirlo.
-Detalles para eventos: galletas personalizadas, cakepops, mini tartas, mini cupcakes… Además de catálogos para detalles materiales.