Mesa dulce bautizo: mint, rosa y oro

¡Buenos días!

Vamos a ver si somos capaces de ir añadiendo nuestros trabajos más elaborados en la misma web: mesas dulces, tartas en 3D, eventos, cursos, recetas… para teneros más informados de todo.

Los que nos seguís en las redes sociales habréis visto nuestro descontento general con el poco valor que se le tiene aún a nuestro trabajo. Es una lucha constante… estamos tan cansados de frases como: “Uy, en el super “X” la tarta de 10 raciones me vale 3 veces menos. Hazme uno pequeño para decorar la mesa y ya está” o… “fulanita de tal” me lo hace desde su casa por 10€ menos”. Genial, pero “fulanita de tal” no está pasando inspecciones de sanidad, no está pagando los impuestos que repercute tener una actividad económica, no lo está declarando en ningún sitio… así que “fulanita de tal” tiene muchas más facilidades para poder bajar esos 10€.

Pero bueno… ese es otro tema a parte y como os contamos también vamos a introducir novedades en la tienda (ésta es una de ellas 🙂 ). Poco a poco os iremos informando de nuestros nuevos proyectos: esperamos que os gusten.

La semana pasada hicimos una mesa dulce para el bautizo de Chloe; todo muy exprés (entre monas, Sant Jordi…). Aunque todo lo organizamos con un poco de prisas… la verdad es que quedó súper bonita, sencilla y con muchos detallitos para los invitados.

Decidimos escoger la combinación del mint (turquesa, más o menos), rosa y dorado porque juntos quedan de fábula y más en esta estación del año.

Como siempre, nos encargamos de los manteles, fondo, decoración con cartulinas pertinentes, globos… y como no, de los dulces!

En esta ocasión, los clientes escogieron galletas personalizadas (hicimos coronas y estrellitas) combinando el mint y el rosa. A las estrellas les dimos una pequeña pincelada dorada para integrar el color un poco más. También hicimos mini cupcakes, nubes bañadas en chocolate blanco, brochetas de chuches (y 3 bols de chuches) y la tarta :). Os dejamos con algunas de las imágenes que hicimos.

Nubes bañadas en chocolate con azúcar rosa.

Galletas estrellas

Galletas corona embolsadas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la ocasión, la tarta se trataba de una semi naked cake con cobertura de vainilla de buttercream. El bizcocho lo hicimos de galleta y el relleno era de dulce de leche.

 

Vista general de la mesa


Aprovechando que pusimos flores naturales a la tarta, hicimos un pequeño centrito en las jaulas blancas para el lateral.

 

¡Esperamos que os guste!

 

Gracias 😀

 

Le Petit Bonbon